Abogados Concepción

Nuestro Equipo

Abogados en Concepción

¿Quiénes somos?

Estudio Jurídico V & V es un bufete de abogados cuya práctica se enfoca en la asesoría laboral, derecho de familia, civil y Deudas con alto nivel en litigación.

Además, cuenta con áreas de práctica en derecho corporativo y tributario, con el fin de poder ofrecer al cliente un servicio integral, capaz de proteger y fomentar sus activos, incluidos sus intangibles, como la reputación.

¿En qué nos diferenciamos?

La firma destaca por su capacidad innovativa, por la excelencia de su equipo y por la rigurosidad de su trabajo. Así lo avalan los cientos de testimonios de clientes. 

El equipo de Estudio Jurídico V & V ha sido reconocido por sus servicios como una firma especializada en la solución de controversias de alta complejidad.

¿Por qué elegirnos?

Estudio Jurídico V & V cuenta con un equipo altamente especializado en Derecho Laboral y Derecho Familiar, permitiendo que se logren mayores y mejores resultados en esta materia, por lo que, constantemente estamos desafiándonos para brindar un servicio de calidad y confianza que se vea reflejado en la experiencia de nuestros clientes.

 

Marco Vergara Soto

Socio Fundador

Leopoldo Vidal

Socio Fundador

Mauricio Morales

Procurador

Matias Olate

Procurador

Leonardo Torres Mardones

Abogado

Nuestro Equipo

Marco Vergara Soto

Socio Fundador

Abogado Universidad de Concepción

Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales, con distinción máxima (2007).

Curso Derecho de Construcción, Universidad del Desarrollo (2021).

Posee vasta experiencia y conocimiento en diversas áreas del derecho, tales como inmobiliario, corporativo, seguros, construcción, civil, comercial y laboral.

Destaca su gran destreza y desempeño en litigación, comprendiendo juicios Civiles, Laborales, de Familia, Penales e Infraccionales, como también litigios de carácter arbitral ante el Centro de Mediación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Santiago, entre otros.

Leopoldo Vidal

Socio Fundador

Oriundo de la comuna de Penco, comienza sus estudios en derecho en la Universidad San Sebastian el año 2007, para egresar de la misma carrera  el año 2011, cumpliendo exitosamente sus 5 años en dicha casa de estudios. 

Por temas personales decide postergar su practica profesional y su examen de titulo ya que su vida estaba ademas enfocada en el área social.

Luego en el año 2016 retoma sus estudios para en la Universidad la Republica donde logra una nota 6.0 en su examen de grado, logrando el grado de distinción, realiza su practica profesional en el consultorio de la comuna de Florida en materia de competencia común, logrando una nota sobresaliente. Para luego titularse como abogado y comenzar su trayectoria que lo tiene como socio fundador del estudio jurídico V & V.

Acceso de

Solicita una Cotización

HABLA CON UN

Hablemos
1
Habla con Nosotros
Hola
Contáctate con un abogado experto